ALKALINESTUDIO

Tenemos todo listo para comenzar a desarrollar tu proyecto!

Contáctanos!

Somos una Agencia Digital
dedicada al Diseño y Desarrollo de Sitios Web, Desarrollo de Sistemas, Diseño Gráfico, Estrategias Online y a entregarte soluciones utilizando siempre la últimas tecnologías.

work-team

Alkaline Studio nace en el año 2008 dada la creciente necesidad de no solo estar presente en la web, si no que hacerlo de una manera profesional y adaptandose a las nuevas tendencias. Cada vez son más las personas que consultan productos o servicios a través de internet y  medios digitales, y creemos que todo tipo de empresa tiene derecho a una plataforma efectiva para ofrecer a este tipo de clientes.

Consideramos que el tiempo es escaso para los empresarios y emprendedores. Creemos firmemente en el sentido de urgencia, servicio al cliente y en la entrega de un servicio bueno, personalizado y conveniente.

No diferenciamos a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, la tecnología de la información no debe ser un lujo en estos tiempos y todos deben tener acceso a ella. Es por esto que ofrecemos servicios a medida, según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, como también, productos prediseñados, funcionales y de calidad.


Revisa Nuestros Servicios

TECNOLOGÍA AKS

Tecnologías y Frameworks